INTERNACIONALPRESENTE EN LOS CINCO CONTINENTES

IAN - Grupo Alimentario

La vocación internacional del Grupo Alimentario IAN ha hecho posible que exportemos nuestros productos a más de 55 países. Estamos presentes en los cinco continentes con nuestras marcas propias y las de nuestros distribuidores. Los principales países a los que exportamos son: Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Rusia y Japón.

La protagonista de nuestras exportaciones es la Aceituna. El contar con nuestra planta de Comaro en Cáceres, zona productora de aceitunas por excelencia, nos hace especialistas en la elaboración de este fruto. Nuestra principal especialización son las aceitunas negras, si bien nuestra oferta de aceitunas es muy amplia y variada.

El afán por la innovación del Grupo Alimentario IAN está latente también en este sector de la aceituna, lanzando al mercado nuevas presentaciones de productos y formatos, tanto en lata como en frasco de vidrio.

En cuanto a presentaciones, además de las conocidas enteras, rodajas, deshuesadas y rellenas, nuestras últimas incorporaciones han sido las aceitunas cortadas en mitades y en gajos, así como la gama de rellenos de distintas especialidades.

Dentro de las variedades de aceituna, trabajamos tanto la Hojiblanca, como la Cacereña, pasando por la mundialmente reconocida Manzanilla.

Consulta aquí nuestro Catálogo completo de Aceitunas.

Además de las aceitunas, las conservas de Tomate y Salsas, las Legumbres cocidas y las Verduras, ocupan un lugar relevante en nuestras exportaciones. En este sentido, la incorporación de Taboada al Grupo ha supuesto un avance importante especialmente en el canal de Food Service en el mercado francés.

Mención especial debemos hacer del crecimiento de nuestra línea de Platos Preparados para Exportación. La incorporación de una línea tan internacional como los platos de pasta y complementado con la tradicional Paella Española, ha ayudado mucho a la exportación de estos productos. Nuestro dominio del proceso productivo y nuestra flexibilidad a la hora de adaptar recetas a los distintos mercados, han colaborado también al crecimiento de las cifras de venta en los últimos años.