CERRAR

GRUPO IANREFERENTE DE CONSERVAS VEGETALES

En Grupo Alimentario IAN somos referente de conservas vegetales en España y pionero en platos preparados.

Grupo IAN

Contamos con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando la marca Carretilla, con la que somos líderes del mercado nacional de espárragos y líderes de platos preparados ambiente en envase microondable.

Grupo IAN

Nos dirigimos tanto al mercado de Gran Consumo, como de Food Service, Marcas de Distribución y Venta Industrial, adaptándonos a las necesidades concretas de cada mercado y cliente en cuanto a recetas, formatos, marcas, etc. La Exportación supone un 39% de nuestra facturación

Somos una de las primeras empresas del sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI) y continuamos trabajando día a día por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Nuestro empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria nos ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición.

Nuestra última incorporación al Grupo ha sido la planta de TABOADA, con más de 60 años de trayectoria dedicados a la elaboración de conservas de calidad, hoy referencia del sector en soluciones alimentarias para Food Service y Colectividades en el mercado exterior.

Conoce más del Grupo en nuestro vídeo corporativo.

Grupo IAN